España Maravillosa

España, esta llena de contenido,de culturas, de historia,de lugares hermosos, de grandes recuerdos. Poetas,pintores, arquitectos,hombres de calle, y gentes de toda indole. España es maravillosa, y esta web quiere resaltar las virtudes de esta nación y darla a conocer, desde otro punto de vista al mundo.

lunes, 23 de agosto de 2010

Fincas en Mallorca.Son Lladó


Descripción: El Agroturisme Son Lladó es una auténtica Possessió de Mallorca, cuyas edificaciones datan del siglo XVII y

Descripción: El Agroturisme Son Lladó es una auténtica Possessió de Mallorca, cuyas edificaciones datan del siglo XVII y que desde el año 2000, una vez reformadas y adaptadas sus instalaciones, además de desarrollar las actividades agrícolas y ganaderas propias, dispone de varios apartamentos o casas rurales para su explotación turística. Un enclave privilegiado, unos alojamientos con encanto, una familia nativa atenta a sus necesidades y una filosofía de vacaciones con valores añadidos son los principales factores que posibilitaran que su estancia en Son Lladó resulte inolvidable.

Fincas


Habitaciones: 4 apartamentos rurales con capacidades entre 2 y 5 pers

Dirección: Camí des Palmer (PMV 603-1), Km. 2, 300 - 07630 Campos


Teléfono: +34 971 652572

Fax: +34 971 651233


Mail:pep@agroturismesonllado.com

Web: www.agroturismesonllado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario