España Maravillosa

España, esta llena de contenido,de culturas, de historia,de lugares hermosos, de grandes recuerdos. Poetas,pintores, arquitectos,hombres de calle, y gentes de toda indole. España es maravillosa, y esta web quiere resaltar las virtudes de esta nación y darla a conocer, desde otro punto de vista al mundo.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sabadell


Sabadell es un municipio español de la provincia de Barcelona en Cataluña, España

Actualmente es la co-capital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa, 3 su ciudad vecina, con el nombre romano de Egara, y mantienen una histórica rivalidad. El municipio, quinto de Cataluña, después de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona y Tarrasa, cuenta con 206.493 habitantes. (INE 2009), denominados sabadellenses (sabadellencs en catalán).Contenido [ocultar]

Sabadell hoteles



Sabadell se sitúa en la comarca del Vallés Occidental, en el centro de la comarca, junto al río Ripoll. Limita al norte con el municipio de Castellar del Vallés y Senmanat, al oeste con Tarrasa y San Quirico del Vallés, al este con Polinyá y Santa Perpetua de Moguda, y al sur con Barberá del Vallés, Badia del Vallès y Sardañola del Vallés.

Fuente: Wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario