España Maravillosa

España, esta llena de contenido,de culturas, de historia,de lugares hermosos, de grandes recuerdos. Poetas,pintores, arquitectos,hombres de calle, y gentes de toda indole. España es maravillosa, y esta web quiere resaltar las virtudes de esta nación y darla a conocer, desde otro punto de vista al mundo.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Discotecas Ibiza


¿Quién no ha oído hablar del ambiente mágico de la noche ibicenca, de sus grandes discotecas y fiestas ? ¿ o de sus impresionantes puestas de sol?

Después de un "duro" día de playa, ¿qué mejor que ver una puesta de sol desde la zona de los sunset cafés en San Antonio, antes de ir a cenar a un buen restaurante para degustar la cocina del lugar y así recargar pilas para una larga noche en las mejores discos de Ibiza? Las posibilidades son distintas cada noche, y se multiplican en temporada alta, tras la apertura de los mejores clubs de la isla. Vale la pena consultar el calendario de fiestas de cada discoteca.

Ibiza


Como alternativa, puedes optar por un paseo por la zona del puerto al atardecer. La heladerías y terracitas no tienen desperdicio. Desde allí podrás observar tranquilamente el ambiente variopinto de gente yendo y viniendo, mil estilos en un mismo escenario que han inspirado diversas tendencias, como la moda Adlib, el mercadillo de cada noche, los desfiles de las discotecas...en conjunto, un auténtico derroche de alegría e imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario