España Maravillosa

España, esta llena de contenido,de culturas, de historia,de lugares hermosos, de grandes recuerdos. Poetas,pintores, arquitectos,hombres de calle, y gentes de toda indole. España es maravillosa, y esta web quiere resaltar las virtudes de esta nación y darla a conocer, desde otro punto de vista al mundo.

jueves, 7 de junio de 2012

Transmediterranea

Acciona Trasmediterránea cuenta con una de las flotas más modernas y mejor dotadas de Europa, con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y calidad en los servicios a bordo.

Embarcaciones de alta velocidad que hacen de la rapidez el objetivo del viaje.

Ferries dotados del mayor confort, pensados para que el pasajero encuentre el viaje como una parte atractiva de sus vacaciones: piscina, camarotes, bar, restaurante, sala de cine y TV, discoteca, aire acondicionado y un espacioso garaje para llevar el propio coche.

Para la carga, amplios buques con una infraestructura de vanguardia para camiones, vehículos frigoríficos, maquinaria, transportes especiales y carga rodada pesada. Y un "Servicio Express" que garantiza la entrega rápida y segura de la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario